Se realiza taller internacional de preparaciones medicinales

1

Familias de Argentina, Bolivia y Chile estuvieron presentes en taller internacional de preparaciones medicinales realizado por Fundación Daya y Mamá Cultiva.

Fueron alrededor de 15 familias las beneficiarias, quienes viajaron de diversos puntos para tratar diferentes patologías.

Las familias quedaron llenas de nueva esperanza para tratar sus patologías”, comentó la Presidenta de Mamá Cultiva, Paulina Bobadilla.

El taller se dio porque familias supieron sobre Fundación Daya y Mamá Cultiva, y quisieron viajar a Chile para conocer su trabajo.

Se fueron contentas por la gran red que tenemos en Chile, se transformó en un día lleno de emociones, donde las familias se fueron muy agradecidas por lo que se les entregó”, sostuvo Bobadilla.

Cabe destacar que, aparte de aprender a generar sus propias preparaciones medicinales, los asistentes tuvieron una charla explicativa sobre el sistema endocannabinoide y las funciones del cannabis, a cargo de la Directora Técnica de Fundación Daya, Alejandra Ahumada.

Es muy gratificante dar esa luz que las familias necesitan”, puntualizó Bobadilla.

En la actividad también estuvo la Directora Ejecutiva de Fundación Daya, Ana María Gazmuri, la Directora de Investigación y Estudios Clínicos de la misma organización, la Neuróloga Gisela Kuester, a modo de dar un respaldo médico-científico, y la Representante de Fundación Daya Punta Arenas, Verónica Garrido.

About Author

1 comentario

  1. como grow shop estamos orgullosos de que cada vez mas personas vean, aprendan y utilicen a la cannabis medicinalmente, nosotros apoyamos a la organizacion, si alguna vez necesitan de nuestra ayuda estaremos presente, gracias por enseñar, nosotros tambien estamos haciendo la tarea desde nuestro lado, enseñando a las personas a cultivar y que la cannabis si le hace falta a muchos, que ayuda a personas que tienen dolor, problemas para dormir, ect.

    atte

    semijazz brasil

Leave A Reply