Preguntas frecuentes

A continuación, respondemos brevemente a algunas de las preguntas más recurrentes de los padres. Prontamente ampliaremos este listado a fin de ir cubriendo las principales interrogantes frente al uso del aceite de Cannabis para la salud de nuestros hijos.

 

1.- ¿Se vende el aceite de Cannabis?

El aceite de Cannabis no se vende. Debido a la situación actual en nuestro país, en estos momentos cada familia es quien cultiva para obtener la medicina de su hijo.

 

2.- ¿Sirve el aceite de semilla de cañamo?

El aceite de semilla de cáñamo, que se vende en el comercio, no sirve para aliviar enfermedades, sólo entrega un aporte nutricional.

 

3.- ¿Sirven solamente las cepas indicas de Cannabis?

Nuestra experiencia nos ha demostrado que en algunos niños sirven cepas altas en THC. Estamos trabajando para poder dar nombres de cepas adecuadas.

logo_144x144
Comunicado

Comunicamos que Fundación MamáCultiva no vende cannabis así como tampoco ningún producto fabricado en base a esta planta.

Hemos sabido de personas que en forma engañosa intentan vender productos bajo el nombre de MamáCultiva. Reiteramos que nuestra Fundación ni ninguno de sus miembros comercializan nada. Asimismo no apoyamos ni trabajamos con ninguna tienda ni proveedor de ningún tipo.

Como organización nuestro único interés es hacer visible y promover la legalización de cannabis para usuarios medicinales.

Mamás y papás, no se dejen engañar por estas personas, cuyo fin es lucrar con la angustia de las familias que sólo buscan la salud para sus hijos.