Marcha Cultiva Tus Derechos

0

 

Se viene la Decimosegunda versión de la Marcha Cultiva Tus Derechos en Santiago de Chile, la marcha más longeva y multitudinaria de Latinoamérica.

Casi 12 años pasaron desde que nos reunimos por primera vez en el Parque Forestal a exigir un cambio de ley, los mismos 12 años que hemos sido perseguidos por la Ley 20.000 de drogas, encarcelando principalmente a usuarios y auto cultivadores, pero que hasta la fecha no ha mermado las ganancias de las grandes mafias no ha evitado nada de lo que propuso acabar.

Más allá de maquillajes mezquinos en comisiones del congreso y mesas no vinculantes, el gobierno ha hecho oídos sordos de un clamor popular que se ha expresado en la calle, medios escritos y de las más diversas formas durante este tiempo. Un grito que pide una nueva política de Drogas, una justa, eficaz y generada de manera democrática entre autoridades y sociedad civil.

Es por esto que durante la marcha de este año deseamos que la gente que asista a la marcha no sólo lo haga para manifestarse, si no que forme parte de una acción directa, PONER SU FIRMA EN UN DOCUMENTO que será entregado al gobierno PARA EXIGIR EL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS USUARIOS MEDICINALES Y RECREATIVOS, ASÍ COMO LA CORRECTA INTERPRETACIÓN DE LA LEY POR LAS POLICÍAS, FISCALES Y JUECES.

Necesitamos que se involucren, que asistan en familia y dejen su firma, de esta forma podremos generar la presión social suficiente para tener un escenario político acorde para forzar un cambio de ley.

Los esperamos vestidos de verde! Disfrazados! Con banderas, globos y todo lo que sirva para manifestarnos y ser nuevamente la acción Cannabica en calle más grande del mundo, y por qué no decirlo, de la Historia!!!

Evento familiar y festivo.

Fecha: Domingo 22 de Mayo de 2016
Hora: 11:30hrs
Lugar: Plaza Los Héroes
Recorrido: Alameda – Plaza Italia – Andrés Bello.
Acto: costado Parque Balmaceda.

Los esperamos!

#CultivaTusDerechos
#MarchaCTD2016
#NosVemosEl22deMayo

About Author

Leave A Reply