Las tácticas del prohibicionismo

0

En este seminario mostrarán evidencia sobre su impacto positivo en la Salud? Mostrarán cómo la vida de miles de familias se han beneficiado con esta planta? Cuánto dejamos de endeudarnos con sus costosos tratamientos que no nos entregaban un solo día de paz (solo incertidumbre y sufrimiento)? Dejarán las sociedades médicas de lado sus negocios con los laboratorios? Pensar en todo esto es un sueño, claro, estas charlas las utilizan para asustar a la ciudadanía que no está informada. Aún quedan familias sometidas a estos profesionales que olvidaron su juramento y solo buscan hacer crecer sus patrimonios. Cannabis es menos dañina que sus drogas permitidas, las cuales mantenían a nuestros hijos irritables, desesperados, con una convulsión tras otra. Cannabis nos devolvió las ganas de seguir luchando, de dar la cara por todas las familias olvidadas por autoridades egoístas, presas de las industrias farmacéuticas. No podemos permitir que su negocio siga, hemos estado produciendo artesanalmente la resina para nuestros hijos con mejores resultados que ningún medicamento tradicional nos entregó… Incluso muchas familias pagaron por estimulador vagal, callosotomía y vieron deteriorar aún más la vida de sus hijos.

Mariano Montenegro, deja de engañar a la gente. Tu guerra contra las drogas fracasó, solo llenaste las cárceles con consumidores (aquellos que no tenían recursos para defenderse) busca otra estrategia.

Sociedades médicas, les pedimos que lean los efectos secundarios que tienen todos los anticonvulsivos que nos han recetado por años y pregúntense que es más dañino, sus drogas permitidas o una planta?

Gobierno de Chile, es su deber la democratización de cannabis, esta medicina eficaz debe llegar a todo aquel que la necesite y no sólo a una élite de este país, como ya lo están dejando entrever los profesionales de la salud que están admitiendo los beneficios de “ciertos” componentes del cannabis (otra estrategia de mercado).

Comparta! Luche! Infórmese! No deje que lo sigan engañando! #Autocultivo #Cannabis

About Author

Leave A Reply